¿Por qué es importante mantener buenos hábitos a largo plazo?


Perder peso es un reto que muchas personas se plantean en algún momento de su vida. Sin embargo, lograr resultados duraderos no solo implica seguir …

SEGUIR LEYENDO

No todo es SIBO: síntomas que pueden tener otras causas


Es normal que, al experimentar síntomas digestivos como hinchazón, gases, diarrea o estreñimiento, pensemos automáticamente en el sobrecrecimiento …

SEGUIR LEYENDO

¿Qué podemos hacer cuando la dieta no funciona o deja de funcionar?


A menudo, las personas que están siguiendo una dieta sienten que no están obteniendo los resultados esperados o que no pierden peso. Esto puede …

SEGUIR LEYENDO

¿Qué alimentación debo seguir tras una colecistectomía?


La vesícula biliar es un pequeño órgano ubicado debajo del hígado. Su función es almacenar la bilis, un líquido digestivo que se produce en el hígado …

SEGUIR LEYENDO

No solo la báscula es lo importante


La alimentación es un pilar fundamental para la salud y el bienestar general. Una dieta equilibrada proporciona al organismo los nutrientes que …

SEGUIR LEYENDO

Sibo sulfuro


El SIBO sulfuro es un tipo de sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado (SIBO) que se caracteriza por la producción de gas sulfuro por …

SEGUIR LEYENDO

Listado de alimentos prohibidos y permitidos si padeces Déficit de DAO


El déficit de DAO es una enfermedad que dificulta la descomposición de la histamina, una sustancia presente en muchos alimentos. Las personas con …

SEGUIR LEYENDO

Conservación de los alimentos y déficit DAO


¿Eres de los que cocina en exceso para tener solucionadas algunas comidas o cenas de la semana? Muchas veces resulta complicado cocinar todos los dí …

SEGUIR LEYENDO

Consejos para comer saludable en Navidad y disfrutar de unas fiestas sin excesos


La temporada navideña se caracteriza por ser un momento de celebración y reencuentro, pero también por los excesos culinarios que pueden afectar a …

SEGUIR LEYENDO

Consejos para recuperar los buenos hábitos después de verano


Sabemos que el verano es una temporada muy esperada por todos, en la que lo más importante es disfrutar del momento, del sol, la comida y de los …

SEGUIR LEYENDO