CONSULTA NUTRICIONISTA ONLINE

La consulta nutricionista online es la mejor manera de ponerte en contacto con un nutricionista de confianza en momentos en los que no es posible desplazarse a la consulta de nutrición.

Es muy importante alimentarse correctamente para prevenir enfermedades o incluso para mejorar en enfermedades en las que la nutrición es un factor importante para la salud como son los problemas con el colesterol o los problemas digestivos. Además, malos hábitos alimenticios pueden provocar un amplio abanico de trastornos de salud de carácter grave en el futuro, como el sobrepeso/obesidad y la diabetes tipo 2.

En Dietynut Consulta de Nutrición encontrarás ayuda para el tratamiento de obesidad y sobrepeso, trastornos que puedan afectar al aparato digestivo e intolerancias alimentarias. También te puedo ayudar si lo que quieres es pasar de un modelo de alimentación como es el omnívoro a una dieta vegana o vegetariana. El objetivo en todos los casos es establecer un plan de nutrición adecuado, de forma que cada persona aprenda a comer y de ese modo prevenir deficiencias nutricionales que nos llevan a la enfermedad.

Mejora del bienestar y de la calidad de vida con una consulta nutricionista online

Si te podemos ayudar, no dudes en pedir una cita

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Dietynut. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

Datos de contacto

910 560 544

690023442

contacto@dietynut.com

Horario de consultas

Martes - Jueves 09:00 - 19:30

Viernes 09:00 - 14:00

Si no le atendemos en el momento, rogamos nos deje un mensaje con su nombre y su número de teléfono para poder devolverle la llamada a la mayor brevedad posible.

¿Por qué elegir una consulta online de nutrición?

Son muchas las personas que mantienen una relación con la mala comida, y consideran que alimentarse de forma saludable es una obligación. Pero nada más lejos de la realidad. María del Mar establece una serie de patrones, para adaptarse de forma precisa a las necesidades y circunstancias de cada persona. Su objetivo es que la persona se sienta mejor con la comida y adopte unos hábitos de vida que favorezcan su salud y bienestar.

Aunque alguien no sea muy bueno en la cocina, con la consulta online de nutrición puede aprender consejos y trucos muy útiles para preparar su propia comida saludable, de forma rápida y sencilla. Además, es una gran oportunidad para saber cómo hacer una lista de la compra sana, leer las etiquetas de los alimentos y prepararlos. Todo con el objetivo de que llevar un estilo de vida saludable no sea visto como una obligación, sino como un gran paso hacia delante para sentirse mejor con uno mismo y con los demás.

Mejora del bienestar y de la calidad de vida con una consulta nutricionista online

La ayuda de una nutricionista con formación y experiencia como María del Mar supone un aumento considerable en el rendimiento físico y mental, de manera que la calidad de vida mejora de forma sustanciosa. Se encarga de analizar de forma detallada cada caso para elaborar un plan 100 % personalizado, que contenga todos los nutrientes y alimentos necesarios para darle al cuerpo exactamente lo que necesita.

Es importante aclarar que los nutricionistas no ofrecen asesoramiento única y exclusivamente acerca de la cantidad de peso que una persona necesita perder o ganar, sino que se preocupan de crear un plan para que pueda alcanzar su objetivo de forma saludable. 

En definitiva, con la consulta online de María del Mar es posible conseguir un asesoramiento integral, así como apoyo y motivación para alcanzar las metas propuestas. Es una gran profesional que se dedica a ayudar a realizar cambios duraderos en el tiempo.

No hay que olvidar que cambiar la forma de comer y de relacionarse con la comida, sobre todo en aquellas personas que llevan mucho tiempo con determinados patrones de pensamiento y hábitos en torno a la alimentación, puede resultar desalentador en un principio. Por este motivo es tan importante tener un nutricionista para disfrutar de la transición hacia un estilo de vida saludable. Es un profesional de la salud muy útil en todas las etapas de la vida. Se tiende a creer que solo es necesario contar con una consulta nutricionista online cuando se quiere bajar de peso, pero no es así.

María del Mar Silva Rivera - Doctoralia.es