RESERVA DE CITAS

¿Qué servicios ofrezco?

Tratamiento dietético de enfermedades relacionadas con el estilo de vida y la alimentación: dislipemias, obesidad, sobrepeso, diabetes tipo 2...

Tratamiento dietético de enfermedades que requieren un control de la alimentación: alergias e intolerancias, trastornos autoinmunes, enfermedades metabólicas...

Alimentación en diferentes estados de la vida: embarazo, lactancia, niños, adultos, ancianos...

Incluso aunque no te encuentres enfermo, puede ser que necesites ayuda para organizar tu alimentación día a día: comer fuera de casa, organizar menús, pasarte a una alimentación vegetariana...

Aquí estamos para ayudarte en lo que necesites. ¡Consúltanos!.

Trabajamos contigo tu educación nutricional y tu dieta, por lo que tu motivación es fundamental para que puedas conseguir tus objetivos. El precio de la primera consulta es de 60 €, impuestos incluidos, mientras que cada revisión tendrá un coste de 40 €.

La duración de las consultas de revisión será de entre 30 y 45 minutos ya que utilizaremos ese tiempo para trabajar en tu educación nutricional. En la primera consulta, tardaremos unos 60 minutos.

Dependiendo del problema que presentes (obesidad, gastritis, etc), o de tus objetivos, tendremos una o dos citas al mes durante el tiempo que tú y yo veamos que es necesario.

¿Por qué no tenemos una consulta semanal? Pues porque necesitamos que pase un cierto tiempo para ver cambios consistentes en el cuerpo. Así que, a menos que me lo pidas específicamente porque pienses que va a ser mejor para que puedas llevar el control de tu alimentación, nos vemos cada 2-3 semanas.

¿Y cuánto tiempo va a durar esto?. Ningún nutricionista de verdad te puede decir "Vas a perder X kg en dos meses" o "tu colesterol estará normalizado el mes que viene" o "vas a aumentar 5 kg de masa muscular en dos semanas". ¿Por qué? Pues porque para eso haría falta una bola de cristal. Lo que sí te puedo asegurar es que vamos a intentar que sea lo más rápido posible y tienes que tener en cuenta que, en realidad, depende de tí. Cuanto más te adhieras a la dieta, mejores serán tus resultados.

En ocasiones puede suceder que te sea imposible llegar a una cita. Lo entendemos perfectamente porque a nosotros también nos pasa.

Como te recordaremos tu cita con antelación te rogamos nos avises y ver si podemos organizarnos para darte otra cita dentro de la misma semana o en otra hora dentro del mismo día.

De ese modo, podemos poner en la hora que dejas libre a otra persona que necesite consultarme y, en mi caso, me permite organizarme y aprovechar mejor mi tiempo.

¿Quieres reservar una cita?

Puedes solicitar cita para la Consulta de Nutrición en el siguiente formulario:

Es muy sencillo pedir cita a través de la web:

1.- Selecciona el día y la hora de cita que te interesan

2.- Introduce los datos para la reserva de cita

3.- Confirma la cita con el código que enviamos a tu email.

4.- Te enviaremos un recordatorio de cita el día anterior

Si solicitas cita para tu primera consulta, recuerda que necesitaremos disponer de una analítica actualizada. Si no dispones de ninguna o la que tienes es de hace más de un año, se la puedes pedir a tu médico de cabecera. Aunque no la tengas en el momento de la cita, no te preocupes. Podemos hacer los cambios necesarios en tu dieta cuando haga falta.